Limpieza de Sommiers y Colchones

lavado de colchones

LAVADO DE SOMMIERS A DOMICILIO
LAVADO DE COLCHONES A DOMICILIO

Pasamos una gran parte del tiempo en nuestras camas, un tercio de nuestras vidas, para ser más precisos. Por esta razón, es muy importante realizar una limpieza periódica de nuestros colchones y sommiers. La piel muerta caída que va quedando en la cama, crea un entorno propicio para el desarrollo de ácaros y otros microorganismos. Estos microorganismos son muchas veces los responsables de que no podamos dormir bien y también de provocar alergias y enfermedades respiratorias como rinitis y asma cuando se reúnen en gran número.

Ofrecemos un innovador servicio de lavado y desinfección de sommiers y colchones a domicilio. Nuestro proceso de limpieza:

  • Elimina la orina y otros fluidos (sangre, sudor, etc..)
  • Pulveriza y extrae los ácaros de polvo
  • Desinfecta matando bacterias y virus
  • Extermina gérmenes y esporas de hongo 
  • Extrae orina de perro o gato
  • Perfuma 

Para prolongar la vida útil de tus colchones, es importante que los limpies regularmente. Recomendamos realizar la limpieza de colchones y sommiers por lo menos una vez al año y así mantenerlos limpios y desinfectados. De esta manera evitamos que se conviertan en un nido de gérmenes y ácaros.

Para más información sobre el servicio de lavado de colchones y sommiers a domicilio puede llamarnos al (021) 601708 al celular 0986732258 o al 0983126753.

eviatus

comunicate

telefono1

telefono2

telefono3

facebook   instagram  

NUESTRAS

empleada