limpieza de alfombras

limpieza alfombras

LIMPIEZA DE ALFOMBRAS

Ofrecemos un servicio de lavado de alfombras para casas y oficinas. Grandes empresas y hogares confían en nosotros porque somos expertos en lo que hacemos y lo hacemos con vocación.

Nuestro proceso de limpieza de alfombras y tapetes garantiza la extracción total de la suciedad sin dejar residuos. Eliminamos orina, ácaros, polvo, grasitud, tierra, hongos y olores. Su alfombra quedará limpia y totalmente desinfectada.

Limpieza de Alfombras sueltas o tapetes
La vida útil de una alfombra depende del mantenimiento de la misma. Además del aspirado diario es necesario realizar un limpieza profesional por lo menos una vez por año, no solo por la suciedad sino también por los ácaros que habitan en ella. El lavado de alfombras sueltas puede realizarse a domicilio pero tambien ofrecemos la opcion de retirar las alfombras y retornarlas en 5 días hábiles limpias y perfumadas. 

Limpieza de Alfombras de Oficina
La acumulación de suciedad sobre las alfombras pegadas, desluce su aspecto y aumenta la abrasión. Es por esto que es necesario un adecuado plan de limpieza profesional.  Casa Clean combina 2 métodos de limpieza que simultáneamente realzan el aspecto, quitan las manchas y eliminan el polvo, los ácaros y bacterias.

Para más información sobre nuestro servicio de limpieza de alfombras puede llamarnos al (021) 601708 al celular 0986732258 o al 0983126753.

Consejos Útiles Para el Cuidado y Mantenimiento de tus Alfombras

  • Nunca frotes trapo con humedo cuando se haya derramado algo. Cuando se derrama vino, café, jugo, etc, o hizo pipi el perro / gato, la primera reacción para la mayoría de las personas es agarrar una toalla húmeda o trapo húmedo y comenzar a frotar. Aunque creas que estas ayudando a mejorar la situación de la alfombra, en realidad lo único que estas logrando es que esa mancha penetre aún más en las fibras de la alfombra! Nuestra recomendación es secar la mancha con la ayuda de una la toalla de papel o toalla de algodón comenzando a secar sobre la parte superior del derrame. También podes utilizar el secador de pelo una vez que hayas retirado el excedente con la toallita de papel. Siempre es recomendable comenzar a secar desde el exterior de la mancha (el borde) hacia el medio de la misma. Hacer esto ayuda a que la mancha se mantenga más pequeña y no se extienda. En la sección de limpieza de sofas tenemos algunos tips que te pueden servir. 
  • No esperes demasiado tiempo para llamarnos. Al esperar estás permitiendo que el líquido penetre en las fibras de la alfombra y se absorba en su base. Dependiendo lo que se haya derramado esto puede provocar manchas irreversibles, olor e incluso el crecimiento de moho.
  • Evita usar jabones o detergentes para limpiar. Tanto los jabones como detergentes pueden ocasionar una sobresaturación de tu alfombra provocando daños y una acumulación de residuos que atraen suciedad. Usar un producto de limpieza incorrecto puede provocar daños e incluso decoloración en la alfombra.
  • Limpia tus alfombras por lo menos 1 vez al año. Los especialistas en salud recomiendan la limpieza frecuente de alfombras y tapetes. La limpieza profesional de alfombras no solo prolongará la vida útil de tu alfombra, sino que ayudará a promover un ambiente interior más limpio y saludable ya sea de tu casa u oficina. Al igual que las alfombras, también recomendamos la limpieza de cortinas por lo menos una vez al año para evitar alergias. 
  • Como limpiar una alfombra que tiene orina (perro, gato o niño) Recomendamos espolvorear la superficie afectada con bicarbonato de sodio y dejarlo reposar durante 24hs. Después de que hayan transcurrido las 24hs podes rociarlo con vinagre blanco destilado (es probable que la superficie burbujee un poco mientras los compuestos interactúan para limpiar y se forme un espuma) Debes dejar que la mezcla trabaje por unos 5 a 10 minutos y luego retirarla con toallas de papel seco o con la aspiradora. Para mas informaciónsobre la limpieza de orina de mascotas visita esa seccion.  

eviatus

comunicate

telefono1

telefono2

telefono3

facebook   instagram  

NUESTRAS

empleada