Servicio de Empleada por Dia

empleada domestica por dia

NUESTRA EMPLEADA DOMÉSTICA POR DÍA QUE TE CAMBIA LA VIDA

Te quedaste sin empleada y tu casa / oficina necesitan una limpieza? Con nuestro servicio de “Empleada Doméstica por Día” podes dedicarte a las cosas más importantes, mientras nosotros te dejamos tu casa u oficina impecable.

Te enviamos una chica de confianza con experiencia en limpieza doméstica por el día. Vos solo necesitas decirnos cuando queres tu "Empleada Doméstica por Día" y nosotros nos ocupamos del resto. Todas nuestras limpiadoras han sido rigurosamente seleccionadas y entrenadas para ofrecerte un servicio de confianza y excelencia.

El servicio de "Empleada Doméstica por Día" también es ideal para personas que no precisan de una limpiadora toda la semana y que solo necesitan que sus casas u oficinas se limpien una o dos veces por semana.

LAS 5 VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO SON:

1- EXCELENCIA: limpiamos más de 1000 casas y oficinas por mes. Hemos crecido de manera exponencial porque nuestros clientes nos recomiendan.

2- FACILIDAD: con una simple llamada a nuestro Call Center podes reservar tu “Empleada Domestica por Día”.

3- SEGURIDAD: llevamos a cabo un riguroso chequeo y proceso de selección del personal.

4- PERSONAL CALIFICADO: todo nuestro staff de empleadas domésticas está entrenado en el área de limpieza, vos solo necesitas indicarle los trabajos a realizarse en tu casa u oficina.

5- CERO STRESS: olvidate de las responsabilidades laborales del personal doméstico (pago de aguinaldo, pago de vacaciones, seguro social IPS, embarazos, despidos, entre otros) Nosotros nos encargamos de todo!

Para más información puede llamarnos al (021) 601708 al celular 0986732258 o al 0983126753.

eviatus

comunicate

telefono1

telefono2

telefono3

facebook   instagram  

NUESTRAS

empleada