Limpieza de Sofas a Domicilio

limpieza lavado sofas

LIMPIEZA DE SOFAS

IMPECABLES SEAN DE CUERO O TELA

Limpieza de Sofás a domicilio
Un sofá que no se limpia es como una remera que no te cambias hace 8 meses. La grasa y el sudor del cuerpo son absorbidos, los restos de comida se introducen en las grietas, las bebidas se derraman y las mascotas van dejando pelos (y a veces hasta hacen pipi!) Es más, está científicamente comprobado que hay mas gérmenes y bacterias en un sofá que no se limpia que en el asiento de un inodoro!

Lavado de Sofás de tela
Recuperamos el color original sus sofás, quitamos las manchas, eliminamos olores, polvo, orina de perro o gato, ácaros y bacterias. Nuestro moderno sistema de limpieza desinfecta y realza el aspecto de sus sofas ya sean de tela o cuero. El servicio de lavado de sofas de tela se realiza en su propia casa u oficina. 

Limpieza de Sofás de cuero
Con la ayuda de maquinaria de primera generación y químicos importados, dilatamos los poros de tu sofá de cuero para de esta manera poder extraer por completo toda la suciedad que se haya acumulado en estos. Una vez que la superficie del cuero este limpia, procedemos a hidratarla con una crema de origen Alemana que protege y prolonga la vida útil de tu sofá.   

Para más información sobre nuestro servicio de limpieza de sofas y lavado de sofas a domicilio puede llamarnos al (021) 601708 al celular 0986732258 o al 0983126753.

eviatus

comunicate

telefono1

telefono2

telefono3

facebook   instagram  

NUESTRAS

empleada