Limpieza de Sofas a Domicilio

limpieza lavado sofas

LIMPIEZA DE SOFAS

IMPECABLES SEAN DE CUERO O TELA

Limpieza de Sofás a domicilio
Un sofá que no se limpia es como una remera que no te cambias hace 8 meses. La grasa y el sudor del cuerpo son absorbidos, los restos de comida se introducen en las grietas, las bebidas se derraman y las mascotas van dejando pelos (y a veces hasta hacen pipi!) Es más, está científicamente comprobado que hay mas gérmenes y bacterias en un sofá que no se limpia que en el asiento de un inodoro!

Lavado de Sofás de tela
Recuperamos el color original sus sofás, quitamos las manchas, eliminamos olores, polvo, orina de perro o gato, ácaros y bacterias. Nuestro moderno sistema de limpieza desinfecta y realza el aspecto de sus sofas ya sean de tela o cuero. El servicio de lavado de sofas de tela se realiza en su propia casa u oficina. 

Limpieza de Sofás de cuero
Con la ayuda de maquinaria de primera generación y químicos importados, dilatamos los poros de tu sofá de cuero para de esta manera poder extraer por completo toda la suciedad que se haya acumulado en estos. Una vez que la superficie del cuero este limpia, procedemos a hidratarla con una crema de origen Alemana que protege y prolonga la vida útil de tu sofá.   

Para más información sobre nuestro servicio de limpieza de sofas y lavado de sofas a domicilio puede llamarnos al (021) 601708 al celular 0986732258 o al 0983126753.

Te dejamos algunos consejos útiles de como limpiar derrames y manchas varias en tus sofás 

Café y Té
Secar la mayor cantidad posible con un paño absorbente limpio. Mezclar vinagre blanco y alcohol en partes iguales, empapar un paño con la solución y aplicar sobre la mancha frotando suavemente, luego presionar el área afectada con un paño absorbente.

Bebidas alcohólicas
Retirar tanto líquido como sea posible con un paño seco y limpio. Humedecer un paño limpio con alcohol y aplicar suavemente sobre la mancha. Es posible que sea necesario repetir varias veces el proceso. Por ultimo secar el área con una toalla seca.

Gaseosas y Jugos
Limpiar la mayor cantidad de exceso de líquido que sea posible, luego frotar la mancha con agua y glicerina tibia. Por último, secar el área con una toalla seca.

Chocolate, helado y otros postres
Retirar cualquier exceso de residuos con un cuchillo limpio, limpiar con agua mezclada con vinagre blanco en partes iguales. Por último, secar el área con una toalla seca.

Vino Tinto
Secar la mayor parte del exceso de vino y luego limpiar inmediatamente con una mezcla de alcohol y agua en una proporción de 3 partes de alcohol por 1 de agua. Podes aplicar este tip para la limpieza de sillas de comedor. 

Salsas Grasas
Retirar cualquier exceso de residuos con un cuchillo limpio, luego aplicar una mezcla de agua mezclada con vinagre blanco. Por último, seque el área con una toalla seca.

Sangre
El exceso de sangre debe eliminarse inmediatamente con un paño seco, luego la mancha debe tratarse con vinagre blanco puro. Este tip tambien lo podes usar para el lavado de colchones

Orina de Perro, Gato o Niños
Las manchas de orina de mascotas o niños son difíciles de eliminar cuando ya están totalmente secas y pueden provocar una decoloración permanente de la tela. Es importante tratar la mancha de inmediato. El exceso de orina debe secarse con un paño seco, luego la mancha debe tratarse con vinagre blanco y agua. Por último, secar con un paño seco o secador de pelo. Podes aplicar este tip para la limpieza de alfombras

Sofás de Cuero
El cuero es un tejido natural único que cuenta con una amplia gama de propiedades. Los derrames en el cuero tardan mucho más en absorberse y son más rápidos y fáciles de limpiar. No solo esto, el cuero es resistente a los alérgenos domésticos comunes, como los ácaros y los hongos.

Aspirar regularmente sus sofás de cuero ayudará a mantener su sofa en óptimas condiciones. También es una buena idea aplicar un protector de cuero (crema) esto formará una capa sobre la superficie lo que hará aún más difícil que los derrames se hundan y se absorban.

eviatus

comunicate

telefono1

telefono2

telefono3

facebook   instagram  

NUESTRAS

empleada