limpieza de sillas

limpieza de sillas oficina

LIMPIEZA DE SILLAS PARA CASAS, RESTAURANTES Y OFICINAS

La limpieza y mantenimiento sus sillas tapizadas es importante para evitar el deterioro de las mismas. Ofrecemos un servicio de limpieza y desinfección de todo tipo de sillas de comedor y oficina ya sean de tela o cuero. 

Nuestro sistema remueve por completo cualquier tipo de mancha causada por vino, gaseosas, café o alimentos. También nos ocupamos de desinfectar y sellar por completo el tapizado de las sillas eliminando ácaros y todo tipo de bacterias.

Sus sillas quedaran como nuevas, limpias, desinfectadas y perfumadas. 

Para más información sobre nuestro servicio de limpieza de sillas de comedor y sillas de oficina puede llamarnos al (021) 601708 al celular 0986732258 o al 0983126753.

SILLAS DE COMEDOR
Mantener el aspecto y la higiene de sus sillas de comedor es esencial para conservar su hogar limpio y reluciente. Al igual que con cualquier tapizado, se necesita una cierta cantidad de cuidado para conservar sus sillas de comedor de tela en óptimas condiciones. Estos son algunos de los consejos que le podemos dar:

  • Aspirar regularmente. La suciedad y el polvo hacen que las telas se desgasten rápidamente. Aspirar a fondo la tapicería de las sillas de comedor al menos una vez por semana ayudará a mantenerlas limpias y más higiénicas ya que evitará que el polvo y las migas penetren en la tela y el cuerpo de los muebles.
  • Evitar la luz solar directa. Al igual que con cualquier tela, la exposición a la luz solar directa durante períodos prolongados de tiempo eventualmente desvanecerá los colores de sus sillas.
  • Limpieza profesional. Para prolongar la vida útil de las sillas tapizadas de su comedor es recomendable que la tela se limpie profesionalmente al menos dos veces al año. Nuestros métodos de limpieza profesionales pueden variar y dependerán mucho del tipo de tela de la que estén hechas las sillas.

eviatus

comunicate

telefono1

telefono2

telefono3

facebook   instagram  

NUESTRAS

empleada