Limpieza de Tapizados de Automoviles

limpieza tapizados autos

LIMPIEZA DE TAPIZADOS 

NOSOTROS VAMOS A TU CASA U OFICINA

Servicio de limpieza de tapizados a domicilio. Limpieza de tapizados de tela o cuero. Limpiamos tus tapizados en tu propia casa

Limpieza de tapizados de automóviles
La limpieza de tapizados de automóviles a domicilio incluye asientos, techo, alfombras, puertas, valijera y tablero. Nuestros productos además de limpiar profundamente, desinfectan las superficies tratadas.

Automóviles con Tapizados de Tela
Nuestro primer paso es realizar una desinfección total del tapizado aplicando químicos importados que eliminan olores, polvo y manchas. Como segundo paso realizamos un proceso de inyección y extracción que renueva el interior de su vehículo y lo aromatiza, dejándolo en optimas condiciones.  

Automóviles con Tapizados de Cuero
Con la ayuda de maquinaria Alemana de primera generación, dilatamos los poros del cuero para poder extraer toda la suciedad acumulada. Una vez que el cuero se encuentra limpio, procedemos a hidratarlo con una crema humectante de origen americano. Este último proceso tiene la función de sellar los poros y proteger el cuero, evitando de esta manera que quede reseco y se agriete.   

Para más información puede llamarnos al (021) 601708 al celular 0986732258 o al 0983126753.

eviatus

comunicate

telefono1

telefono2

telefono3

facebook   instagram  

NUESTRAS

empleada